Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
lo + visto
lo + comentado
Café Express Latina
Seguinos en facebook
NOTICIAS LOCAS DE CAFE EXPRESS SE CASO CON FANTASMA DE JACK SPARROW Y CASI QUEDA EMBARAZADA
05/03/2018 | 1136 visitas
Imagen Noticia
Una irlandesa asegura que contrajo matrimonio con el espíritu de famoso pirata y que casi tiene un bebé con él !!!
Si bien a lo largo y a lo ancho del planeta existieron millones de confesiones de amor, ninguna tuvo tanta trascendencia como la que se produjo días atrás en un medio televisivo de Inglaterra.El programa, llamado “ITV”, citó a una protagonista que con sus dichos logró una enorme repercusión: Amanda Teague (ahora Sparrow), oriunda de Downpatrick, Irlanda del Norte, apareció en escena el último 14 de febrero para confesar que está casada con un espíritu llamado Jack. En medio de la conmoción en el estudio, esta excéntrica norirlandesa empezó a contar detalles de su llamativo amorío.Es que afirmó que su amor era un pirata haitiano que murió en el siglo XVIII, de raza negra, con pelo oscuro azabache, aunque reconoció no haberlo visto personalmente. Por si fuese poco, en ese contexto de por sí extraño, se volvió aún más aterrador cuando explicó que tenía temor de haber quedado embarazada del fantasma.
¿El ginecólogo dijo sí?
“Me atrase un mes y fui a mi ginecólogo y este me dijo que podría estar embarazada”, explicó Amanda, de 46 años. Y de inmediato agregó: “En un examen más exhaustivo, insistí en que me hicieran más análisis de sangre y lo hice. Hablé con Jack al respecto y me dijo que no es posible que un espíritu biológicamente tenga un hijo con un ser humano, así que ahora estoy más tranquila”. Con respecto a la relación, Amanda fue muy descriptiva. ¿Cómo se conocieron? Después de no encontrar pareja en la vida real, Amanda buscó en el más allá a su alma gemela, a quien encontró en 2014. Así, una noche, mientras miraba televisión en su cama, sintió la energía de Jack a su lado. Después de años de romance, la irlandesa contactó a un chamán, quien los casó con la presencia de registrados legales.Desde ese momento, el matrimonio empezó a escribir un libro para otras mujeres que buscan encontrar a su alma gemela en el planeta espiritual. Considérese que esta mujer, que tiene cinco hijos de anteriores matrimonios, A pesar de que Amanda no puede ver a su marido, ella cree que es igual al Capitán Jack Sparrow de “Piratas del Caribe”. Y lo más interesante es cuando declara: “Nunca antes había sentido una conexión así, y mucho menos con mi anterior marido. Jack es mi alma gemela. Estoy muy feliz. Es el tipo de relación perfecta para mí”.
¡Le sale caro!
Amanda, quien ha cambiado su nombre oficialmente por Amanda Sparrow y se ha gastado cerca de 4.000 libras para disfrazarse como el capitán Jack Sparrow e inclusive desembolsó una importante suma para su fiesta de casamiento, más allá de todo es muy clara en sus pensamientos. “Cada uno es libre de escoger a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida, hay tantos gustos que nadie es quién para juzgar las elecciones de otros por muy descabelladas que puedan sonar en un principio, y eso es lo que yo siento”. La novia del fantasma no se queda en simples definiciones.Va más allá: “Jack fue quien me propuso casamiento, y luego adquirimos una casa. Es cierto que él no puede aportar nada económicamente, pero sí me ayudó en la elección de la vivienda y el lugar”, agregó.
¿Cómo es el sexo?
Uno de los detalles que es profundizado en el programa gira en torno a las relaciones sexuales. Según Amanda, el sexo con el espíritu es sorprendentemente similar al generado con seres humanos.“Es bien sabido que las personas a menudo sienten que un espíritu les toca las manos, la cara o el cabello. Literalmente puedes sentir el acto físico de lo que el espíritu te está haciendo y él también puede sentirlo”. De todas maneras, reiteró una revelación: aunque nunca vio a su marido en forma física, se lo imagina muy similar al personaje del capitán Jack Sparrow, interpretado por el fenomenal actor Johnny Depp, en la saga cinematográfica de “Piratas del Caribe”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Multimillonario de 72 años busca esposa joven para dejarle sus castillos y libre acceso a su tarjeta
El hombre asegura que tiene "muchas novias fabulosas de 50 años" que no pueden cumplir con su sueño de tener un hijo.
» Leer más...
Imagen Noticia
SU ESPOSA NO LO DEJO VIAJAR A RUSIA Y LOS AMIGOS LO LLEVARON EN "CARTÓN"
La historia de Javier dará seguramente pena a muchos aficionados al fútbol. El mexicano que protagoniza esta historia soñaba con ir a la Copa del Mundo de Rusia con sus amigos, pero en el último momento su esposa le obligó a quedarse en casa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nuevo récord en el campeonato de baño en agua helada de Islandia
La ganadora de este año duplicó el tiempo de resistencia que había logrado el último campeón
» Leer más...
Imagen Noticia
THE PARTY BAND PRESENTA SU TEMA "MUNDIALISTA"
A pocos días del comienzo de la COPA DEL MUNDO RUSIA 2018, se presenta una nueva canción de homenaje a la selección charrua.
» Leer más...
Imagen Noticia
HOMBRE SE ENCADENA EN FRAY BENTOS PIDIENDO JUSTICIA TRAS AFIRMAR QUE SU VECINO VIOLO A SU PERRA
Un hombre de Fray Bentos se encadenó en plaza Constitución reclamando celeridad en la actuación del trámite judicial ya que denunció a su vecino por encontrarlo "violando a la perra", tras esto denuncia que ahora ha recibido amenazas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cafeexpressradio.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cafeexpressradio.com/.
Enviar mensaje
Camila:
Quiero mandarles un beso grande desde España !!! Y un beso grande a Alvaro que aunq ya no me quiere yo lo amo ! Saludos
Myriam:
Yo me acabo de bajar la aplicación..
Maria julia:
Muy buenos días Ariel hace mucho q t vengo escuchando y en mi trabajo ya conseguí q todos te escuchen y nadie puede cambiar !!! Saludos a todo el policlinico xxx!!!
José:
Gracias auna aplicación.conosi café express.de ese día.estoy conectado a la emisora.un fuerte abrazo para todos los integrantes .es increíble estando tan lejos.almismo tiempo tan serca.desde la Coruña Galicia un saludo
Jose:
Me acuerdo de Pipo Mancera.un saludo
Eduardo Silveira:
Saludos Ariel desde www.zorbaradio.net Maryland usa notable el programa
Gonzalo:
The way it is - si tengo que elegir una sola cancion, es esa!!! arriba!!
Roque:
Ariel impecable el programa!!! Desde new jersey te hablo!! por el tema de hoy soy hombre de una mujer a la vez!!! Los lunes 1....martes otra y asi!!! Jajajaja manda saludos a elizabeth!!! Abrazo roque
Silvia:
Aqui luchando por encontrar la App, no me aparece. Igual los escucho por medio del sitio web, que tengan un buen fin de semana !
FERNANDO:
muy buena la pagina y la APP gracias ariel
Joselo EL CARNAVALER:
Buen día Ariel, gente linda.. Les doy un abrazo grande..buena jornada..
Cecilia jara Mermot:
Md encanta el programa
Marianela:
Hola Ariel como estas ,me encanta el programa,lo escucho todas las mañanas. Gracias por tu linda onda!!! Aguante Cafe Expeess!!!! Abrazo grande .
Letizia:
hola Ariel soy Letizia desde Netanya Israel escuchandote como todos los dias….con un calor de 35 grados en mi dia libre la semana que viene estoy ahi!!!!!! Arriba el pato celeste!!!
Pasajero:
Un saludo para Juan del D1 Por escuchar café express
Oscar:
Desde Sydney , siempre te escuchamos Muchas Felicitaciones por el premio Iris, nos encanta tu programa , saludos
Oscar:
Felicitationes por el premio Iris, te saludadados desde Sydney , siempre te escuchamos yendo hacia al trabajo, nos encanta tu programa. Saludos
Virginia susana :
Hola ariel como estas feliz por el iris gracias nuevamente te escucho desde minas por on line um beso grande para todos !!!
DANIELA :
HOLA ARIEL TANTO TIEMPO FELICIDADES YA HAS GANADO Y BUENO VAMOS X EL 5 IRIS
MSC:
Por recomendación de mi hermana que vive en Sydney, ahora escucho su programa. !Qué importante es que desde el exterior los uruguayos se sientan cerca de nuestro país a través de un programa como el suyo, con calidad y sin lenguaje vulgar o de moda. Felicitaciones por el programa por su estilo en la locución y temario del programa; nos quita un poco de lo gris de los montevideanos. Saludos y adelante!
camila:
Mi novio tiene 37 y yo 24 y me hizo muy felix lo amo saludos a alvaro de reducto
Pablo:
Escuchando especial en vinilo ,muy bueno Saludos Ariel ,Gracias por la buena onda que trasmitís en cafe express
Jorge Hernandez:
Buen dia, muy buena la musica, te escucho siempre, desde el cel on-line, la compu en casa o la estacion si ando cerca de la capital, Jorge del Santa.
Adolfo:
hace 4 años soy amante de una dulce muje, hace 3 meses me entere que es un carabinieri, cada vez que escucho una sirena envejezco 1 dia mas y comencé a sufrir de taquicardia Desde Milano Saludos y bien por OldFashion
Nadya:
Hola! precio de la entrada para la fiesta de la Nostalgia? .... no sé cuál es la del año pasado. Gracias
Adriana :
Hola Ariel! Yo conocí a un italiano en Montevideo hace 9 años. A los dos días de conocernos nos prometimos amor eterno. Hoy estamos casados con una nena de 4 años y un varoncito en camino. Viva el amor!
Agustin:
Soy Agustin desde españa navia Asturias , te escucho siempre !! Entro al trabajo y pongo café express!! Soy cocinero, siempre escuchando aguante café e express!! Saludos a mi flia querida
José:
Grande Ariel, descubrimos tú programa hace un mes con mi mujer mientras nos vamos a trabajar. Lo que nos gustó de tu programa y comentamos a todo el mundo, el único programa que no habla de la violencia y lo negativo de Uruguay que tanto mal nos hace... es por eso que te escuchamos y lo seguiremos haciendo mientras se mantenga esta temática que nos saca varias sonrisas en la mañana... por transitiva y comentarios te sumamos algunos escuchas más... abrazo grande!!!
MARCO:
HOLA, MUY BUENO EL PROGRAMA PERO TE CORRIJO, CUANDO DICES BILLONES (COMO CON LA FORTUNA DEL DUEÑO DE AMAZON O HOY CON LA FORTUNA CON LOS DIAMANTES), DEBERÍAS DECIR MIL MILLONES, ES UN ERROR COMÚN QUE SE COMETE CUANDO SE TRADUCE DEL INGLES, YA QUE LOS BILLIONS DE ELLOS SON LOS MIL MILLONES NUESTROS. SALUDOS.
Santiago:
Hola buenos dias ariel como estas te hablo de las piedras mandale un saludo a adriana la mas linda de las piedras gracias buena jornada
Pastronomia:
El mejor programa de la radio, tanto por la mejor música como por la mejor onda. Arriba. El viernes 27 tenemos un eclipse total de Luna a las 18:20. Si el estado del tiempo lo permite, hay que verlo!!
Fernando:
¡Hola Ariel, buenos días! A mi me encanta Xuxa desde hace casi 30 años. Cero problema con mi esposa. ¡Un abrazooooo!
Fernando:
¡Me encanta el programa, Ariel! ¡Un gran saludo a todo el equipo de Oldies, un beso para mi esposa Nadia y mi hijo Said.
Néo:
Buen día Ariel, feliz de reencontrarme contigo y café expreso después de un largo tiempo de no escuchar el programa desde que cambiaste de emisora, un abrazo
Rosana:
Buen viernes a que edad se jubilan en alemania? Aca hay que bsncarse 30 años hasta llegar a la edad para jubilarse suerte vamos uruguay
Paula :
Buenos dias, te escucho desde la paloma rocha. Muy bueno tu programa
Nelson:
Buen día! En el medio del campo a 300 km siempre con café express de mañana con oldies y de tarde en la 93.5 de colonia
Mike:
Ariel a full y a la.espera del 24... Un salute desde la Teja...
Geo:
Holaaa Ariel!!!Q lindo el programa!!!Felicitaciones!!un abrazo grande !!!
cecila de figueres:
buenos dias Ariel lee mi mns que pasasa de mi los escuchamos siempre desde la taliceria CEMAR yo me lo tomo el mate con llanten y mis hijos se lo tienen que tomar sin protestar UN BESO Y ARRIBA LA CELESTE
cecilia de figueres :
Saludos para todos Ni yo gano eso aca enEspaña Luego nos quejamos que no hay trabajo
Sandra:
B dia..Hoy es mi 1ra vez..q t escrive..rápido llegando al trabajo. A mi me gusta a punto pero no seco..Abrazo
juanjo:
desde Cullera Valencia , vamo arriba la celeste, se me cayeron las lagrimas al oir el himno, lo veremos desde el Bar El Puertito aqui en Valencia, arriba Uruguay susana y Juanjo, muy emocioinados, Susana mi señora española sse viste con la celeste de luis Suarez
Jorge:
El pulpo Paul que no fue en el mundial de Alemania 2006 o me equivoco?
Marcelo Acevedo:
Ariel te escucho.Todos los días es la primera vez que escribo El programa un éxito sos un grande Saludos a todos los cafeteros
Ricardo:
Buen dia Ariel muy bueno el programa
Claudia:
Feliz viernes para mi hmna maria laura q va rumbo a durazno con pillin su hijo autists
Fer:
Hola. Cual fue el tema que pasaron antes de The Outfield, tipo 08:25 hs. Gracias, saludos. Fer
Pierino:
Hola Ariel muy buenos temas para este día ,saludos a Lucía decile que la amo. Gracias
marcos:
Me podés pasar el autor y el tema que pusíste antes de Big in Japan de Alphaville. un abrazo
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • ESPECTACULOS
  • INTERES
  • NOTICIAS LOCAS DE CAFE EXPRESS
  • VARIADAS
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Montevideo, Uruguay
    Whatsapp: 097096700
    Email: info@cafeexpressradio.com
    Mapa
    Comercializado por Zikox
    Sombra