Portada1 Portada2 Portada3 Portada4 Portada5
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Clima
tiempo.es
Seguinos en facebook
NOTICIAS LOCAS DE CAFE EXPRESS Pidió el divorcio porque la mujer se bañaba una vez al año
18/01/2018 | 543 visitas
Imagen Noticia
Pasó en Taiwan. El hombre rompió con su pareja debido a sus inexistentes hábitos de higiene. La Justicia aprobó el divorcio, pero ella puede apelar.
La solicitud de divorcio fue aprobada recientemente por el Tribunal del Distrito de la Ciudad de Nueva Taipei, luego de que el demandante -cuya identidad no se reveló- alegara tortura psicológica debido a los hábitos de higiene de su ex esposa, o la falta de ellos. La mujer, de apellido Lin, supuestamente se bañaba solo una vez al año y eran raras las veces en que se lavaba el pelo o se cepillaba los dientes.El hombre relató que en la época en que se casaron, hace ya diez años, la higiene de la mujer ya era "cuestionable" y pasaba por la ducha aproximadamente una vez a la semana. Sin embargo, poco después de la boda los baños pasaron a ser mensuales, luego semestrales y finalmente anuales. El demandante contó que al llegar a ese extremo la situación se hizo insoportable.El ahora divorciado aseguró que esta falta de limpieza de su ex compañera hizo que sólo tuvieran sexo una vez al año (cabe suponer que sería justo luego del baño), razón por la que no habían tenido hijos.Tanto el demandante como Lin son desocupados, y el hombre asegura que ella lo disuadió de trabajar, convenciéndolo de que se quedara en casa y cuidara de su suegro anciano."Tuve la oportunidad de trabajar como guardia de seguridad en el edificio", dijo el sujeto al periódico Taipei Times, detallando que Lin le había dicho que era un trabajo degradante y le impidió tomarlo. La madre de Lin pagó los gastos diarios de la pareja durante años, pero sin otra fuente de ingresos, apenas conseguían sobrevivir."Seguíamos siendo pobres, ya que ninguno de nosotros tenía un trabajo", dijo el hombre, y agregó que ni siquiera podía pagar su contribución al Seguro Nacional de Salud, lo que significaba que no podía permitirse visitar a un dentista.A finales de 2015, el hombre se marchó del nido conyugal y encontró un empleo en el condado de Hsinchu, en el noroeste de la isla. Un mes más tarde Lin se presentó en su trabajo para exigirle que renunciara, y en ese momento él tomó la decisión de solicitar el divorcio.Lin, que en todo momento se negó a conceder el divorcio, afirma que su ahora ex marido miente y que sus padres lo trataron como a un hijo. La mujer dijo al tribunal que solo visitó su lugar de trabajo porque él no le respondía las llamadas.Por otra parte, la madre de Lin explicó al citado periódico que enviaba dinero periódicamente a su hija y yerno "debido a su prolongado desempleo" pero aclaró que nunca quiso convertirse en responsable permanente de la manutención de la pareja.El tribunal respaldó la demanda del hombre, considerando que la pareja estaba en absoluto desacuerdo en temas como trabajo, higiene y tareas domésticas. Además, luego de una separación de hecho de dos años, se dio por establecido que la relación no podía funcionar.El juez concedió el divorcio al demandante, pero la mujer todavía puede apelar el fallo.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
LAS MUÑECAS PARA ADULTOS VENDRAN AHORA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Los nuevos productos fabricados en China pueden tocar música, mantener conversaciones profundas y ayudar con las tareas domésticas. Además, los artículos son realizados a medida del cliente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Defecó en la puerta de un edificio y se resbaló sobre su propia materia fecal
Un hombre hizo caca en la entrada de una torre en Rosario Argentina y todo quedó grabado por la cámara de seguridad del lugar
» Leer más...
Imagen Noticia
Se le cayó el ano por pasar horas en el inodoro con el celular
Le diagnosticaron "prolapso rectal", que es cuando "el recto se despega del abdomen y sale del cuerpo", indicaron los médicos.Debido a pasar muchas horas de esta manera, el hombre sufrió desprendimiento de ano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fotografa que no sabía "retocar" arruinó fotos de una familia
Para deshacerse de unas molestas sombras, la inexperta fotógrafa metió mano al Photoshop y los resultados fueron similares a los del Ecce Homo de Borja.
» Leer más...
Imagen Noticia
Enfrentó a su esposa por una infidelidad y el escándalo se hizo viral
La supuesta infidelidad de una mujer en Saltillo quedó al descubierto luego de que su marido la filmara saliendo del que sería amante y se convirtió en todo un escándalo mediático tras el despido de la joven que laboraba como Jefa de Recursos Humanos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cafeexpressradio.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cafeexpressradio.com/.
Enviar mensaje
Lorena:
Buen día Ariel, ya estamos firme en el trabajo escuchándote. Saludos a todos los cafeteros...
Walter:
Feliz de escucharte se te extrañaba. Saludos de las piedras familia Márquez
Laura:
Hola Perez que es de su vida??? Que si te has tomado tremendas vacaciones eh!
Jose:
saludos desde Maldonado , Barrio 14 de Febrero
Andrea de la paz :
Piano fantastico un placer escucharlo!!
Andrea la paz :
El carnabal perdio su historia las negras no tenian fisicos esbeltos ni delgados ellas eran la fiesta q tenian en sus barracas ellas tenian en sus elspaldas el trabajo y se liberaban en la dansa q el tanbor marcaba.
Gsby:
Buenas mañanas a todos los cafeteros. Ariel,este señor lo dice con propiedad?????ߤ԰ߤ԰ߤ԰ߘ°ߘ°ߘ°ߘ°ߘ
La comadreja:
Ariel, una experiencia sana de la niñez y primeros años de la adolescencia en los años 80 donde veia a mis hermanos y a sus amigos armar una chata con tablas de madera y unos rulemanes oxidados para llevar sus montañas de revistas para hacer canje en la feria de Sayago y Peñarol. Era una manera de tener algo para leer en la semana y luego lo intercambiaban entre ellos mismos las revistas de Mortadelo y Filemon, ZIPPI y ZAPPE, Condorito, de Mecanica, Mafalda, Garfield y otras de ciencia ficcion entre otras. Claro en esa epoca no habia internet, ni cable como ahora.
Alfredo:
Buena pagina noticias que alegran el dia jajaj un saludo grande!!
Gabi:
Hola Ariel!!! Porfa, puedes pasar este aviso parroquial a los que viajan en el omnibus que habrán las ventanas que es veranoooo. Hoy, creo que no subi al omnibus, era un sauna o baño turco, no sabes el vapor, calor y perfume a rosas que salio cuando subí al bus. jejjeje
Andrea:
Q lujo poder escucharlos!!
Gabriela:
Buen dia, sin ser en la pagina en que emisora de radio los puedo escuchar? gracias
Marcelo de pando :
Buen día Ariel aca escuchandote al firme como todos los días ya sos parte de nuestras vidas me despierto y lo primero q hago es poner la aplicación.sos como esa dosis de energía y buena onda q necesito para comenzar el dia
Jose tornado:
saludo desde Maldonado barrio 14 de febrero , muy buena la música , feliz año para todos ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alejandra:
Hola Ariel y grupo, no bajé la aplicación al celular pero llego al trabajo y te escucho por internet!! Buen año para todos. Escucho siempre pero es la primera vez que escribo.
Cristhian:
Buenos dias!! Soy Cristhian de Girona, España.. Desearles a todos feliz año nuevo.. Es horrible escuchar estas noticias de asecinatos y lo triste es lo que decis vos.. que no se ve como se puede arreglar.. yo pienso que a actos extremos, medidas drasticas.. habrá que abrir los ojos y mirar que es lo mejor para nuestro hermoso pais!! Un saludo a todos y arriba esos animos!!
Martin:
No puedo encontrar el programa en la radio.....en que emisora salen?
Fibalier:
Buenos Dias a todos, y quiero desear una buena culminacion de año y mejor comienzo para el 2018 con los mejores augurios. Salud Cafeteros !!!
javier:
el mercedario de la blanqueada,, presente
Fernando Torres:
Mucha suerte para el 2018 que siga caffe q es el mejor
Ivonne de la óptica:
La aplicación está genial! Muchos éxitos y felicidades para el 2018!!
Leo el tachero:
Se escucha perfecto ...cada tanto se me corta...me pasarias el wuapp.graciasss y muchas filizidades
Joselo foto:
Presente. Saludos
Alfredo:
Pahh que buena pagina, me muero de risa leyendo las noticias...jajaja un saludos a todos y adelante!!
javier:
Javier el mercedario de la blanqueada al frime
Virginia:
Los escuchamos desde la app. El cable es audio audio. Fiel a café expressssss
Virginia:
Buen día. Siempre escuchas café express en el auto con mi pareja. Y ahora por la aplicación. Excelente programa
javier:
se escucha impecable,el Mercedario, desde la blanqueada al Firme,, como siempre
Jhonny:
Excelente la pagina de cafe express voy a escucharte por este medio. Gracias por continuar con todo ariel
erica modista:
gracias ARIEL. TE TENGO EN EL CEL CON LA APLICACIÓN Y AHORA POR LA COMPU
Joselo foto:
Presentr
Cristopher:
Saludos de Durazno, hace mucho escucho, un exito en durazno
Samuel :
Un saludooo, tengo 18 años y desde hace más de un año escuchaba la radio en viaje a estudiar a través de los solfy, ahora trabajando me acompañan
Joselo el foto :
Buen día ariel. Calor tremendo. Ya estoy en la pagina.
VIRGINIA:
SIEMPRE LO ESCUCHAMOS CON MI PAREJA DE CAMINO AL TRABAJO. SON UNOS GENIOS. EL MEJOR PROGRAMA POR LEJOS. BESOS PARA TODOS
Diego:
Necesito el whatsapp de cafe express
Joselo el fotografo:
La página anda volando. No se que gastará en el cel. Saludosi y estoy seguro que es lo que viene. Siempre adelante. ÉXITOS. ...
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • ESPECTACULOS
  • INTERES
  • NOTICIAS LOCAS DE CAFE EXPRESS
  • VARIADAS
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Montevideo, Uruguay
    Whatsapp: 097096700
    Email: info@cafeexpressradio.com
    Mapa
    Comercializado por Zikox
    Sombra